Hospital Posadas

IMI (Introducción Metodología Investigación)

Proyecto IMI

El programa IMI (Introducción a la Metodología de la Investigación) es un contenido obligatorio de todos los programas de residencia del Hospital Posadas. Consiste en que los residentes y becarios del anteúltimo año de las residencias o becas básicas, los residentes y becarios del último año de las residencias o becas articuladas y los residentes y becarios del último año de las residencias posbásicas; deben realizar un diseño de Investigación de autoría propia.

La realización del diseño del protocolo es obligatoria e individual.

Los que participan del programa dispondrán de dos tipos de tutores: por un lado, los tutores metodológicos, que se pueden seleccionar en la Coordinación de Docencia e Investigación; y por otro lado, los tutores temáticos, que serán elegidos por cada investigador en función de sus inquietudes.

Los residentes a participar del proyecto IMI deberán presentar en Coordinación de Docencia e Investigación (3er piso E), en hoja A4, en letra ARIAL #14, negro y en formato digital a: cinvestigacion@hospitalposadas.gov.ar
Nombre y Apellido:
Apellido y nombre:
E-mail: (que pueda ser publicado en una revista)
Celular:
Servicio:
Interno del servicio:
Título del diseño:
Tutor temático:
Tutor metodológico: Le será adjudicado, si tiene una preferencia, meciónelo.
Firma manuscrita
Estos mismos datos deberán ser enviados por e-mail a las siguientes
direccion:
cinvestigacion@hospitalposadas.gov.ar

El archivo para descargar es un modelo de diseño de protocolo con los datos que debe incluir la presentación del trabajo e instrucciones.