Hospital Posadas

ANTES Y AHORA: “Remodelación de baños de internación” 28/08/2018


En el marco de la mejora en los sectores de internación, estamos realizando el reacondicionamiento integral de los 64 baños que componen dicha área.

Los trabajos consisten en el recambio total de caños de instalación de agua caliente y fría, nuevos desagües cloacales, la instalación de  receptáculos de ducha con asientos rebatibles, barras de contención para personas con movilidad reducidas y nuevas griferías.

Además se está efectuando el reemplazo de sanitarios en mal estado, colocación de barrales para inodoro para mayor comodidad, colocación de griferías tipo monocomando en los lavamanos y nuevos espejos.

A su vez,  se incluye el  recambio total de los cielorrasos, colocación de iluminación LED, pintura en azulejos, paredes,  techos,  la  limpieza intensiva de pisos, colocación de rejillas faltantes y la readecuación de la totalidad de las puertas.

Estas importantes tareas de infraestructura, tienen como objetivo mejorar la estadía de los pacientes brindando mayor confort y calidad en la atención.

  • Compartir

Volver al archivo de Noticias

Videos