Hospital Posadas

Evaluación y Cierre de la Estrategia Global de Asistencia en Red IRAB 2018 07/10/2018


Durante la última semana se llevó a cabo el encuentro de Evaluación y Cierre de la Estrategia Global de Asistencia en Red Irab 2018 - Referencia y Contrarreferencia, que permitió continuar mejorando la calidad asistencial de nuestros servicios durante el periodo de invierno 2018, con el objetivo de contribuir a la disminución de la morbimortalidad infantil de la región, y fortalecer las redes asistenciales de salud a fin de garantizar el acceso de nuestra población al nivel de complejidad que requiera según el riesgo de su situación socio-sanitaria.

Estuvieron presentes los representantes de los municipios de San Miguel, Merlo, Moreno, La Matanza y Hurlingham. Además, nos acompañaron representantes de diferentes equipos del hospital y el Director General de Redes de Salud, Dr. Marcelo Suárez.

Durante el encuentro se compartieron los resultados desde las diferentes perspectivas, pudiéndose reconocer áreas de mejora, déficit y éxitos, que permitirán replicar la experiencia en los años próximos.

Los resultados obtenidos permiten confirmar que las estrategias vinculares, la construcción conjunta, y el trabajo en equipo son fundamentales para mejorar la calidad asistencial.

  • Compartir

Volver al archivo de Noticias

Videos